Por qué los creadores de sitios web caseros son malos para las pequeñas empresas
¿Necesita crear un sitio web para su pequeña empresa y está considerando crear uno usted mismo?
Si aún no tiene uno, crear un sitio web para su pequeña empresa es muy importante. Desafortunadamente, muchas personas piensan que es algo que pueden crear por sí mismas. Solo después de crear un sitio web de baja calidad se dan cuenta de que habría sido mejor dejarlo en manos de profesionales.
Si desea descubrir por qué crear un sitio web de bricolaje es una mala idea para su pequeña empresa, siga leyendo y le diremos lo que necesita saber. 1. No es tan fácil como pareceHay muchos programas y plataformas cuyo marketing sugiere que crear su sitio web es algo fácil de hacer. Hacen promesas de que puede crear su sitio web en un día o menos sin conocimientos técnicos. Es por eso que muchas personas que no saben cómo crear un sitio web comercial eligen encargarse de hacerlo por sí mismas.
Desafortunadamente, solo después de invertir en software y programas, las personas se dan cuenta de que no es tan fácil crear un sitio web para una pequeña empresa como pensaban que sería. Se quedan atascados con un sitio web a medio construir que no saben cómo terminar. 2. Siempre hay tarifas ocultasNo importa qué plataforma uses para crear tu sitio web de bricolaje, te enfrentarás a tarifas ocultas . Una de las cosas más frustrantes a las que se enfrentan las personas cuando intentan diseñar un sitio web comercial por su cuenta son los gastos que no se dan cuenta de que tienen que pagar.
Es fácil entusiasmarse cuando encuentra una plataforma de sitios web que se anuncia como una solución fácil todo en uno para crear un sitio web comercial. Pero muchas personas no se dan cuenta hasta después de comprar una suscripción de que también tienen que invertir en cosas como nombres de dominio, alojamiento y certificados SSL.
Muchas personas tampoco se dan cuenta de que tienen que renovar sus suscripciones todos los años para mantener sus sitios web en vivo. Y si ayudan con las actualizaciones, las tarifas son considerablemente altas.
Estos costos ocultos se suman. A largo plazo, es más asequible para la mayoría de las empresas haber contratado ayuda profesional para crear su sitio web. 3. Obtienes lo que pagasTu negocio no se destacará de la competencia si no tiene una marca efectiva. Es difícil que una marca destaque en el sitio web de tu empresa cuando decides crearlo tú mismo.
La razón es que la mayoría de las personas que deciden crear el sitio web de su pequeña empresa no son diseñadores experimentados. Cuando haces esto, es casi imposible asegurarte de que el sitio web de tu marca tenga un aspecto profesional y se destaque del resto.
También es fácil caer en los precios bajos. Claro, crear un sitio web puede ser un poco menos costoso que contratar a un profesional, pero obtienes lo que pagas. Esos precios bajos tienden a venir con características y capacidades básicas que no brindarán los resultados que necesitas para hacer crecer tu negocio en línea. 4. Es fácil perder el tiempo en aprender a navegar por nuevas plataformasIncluso si herramientas como los creadores de sitios web facilitan la tarea de arrastrar y soltar los elementos necesarios en un lienzo digital para construir elementos de tu sitio, todavía hay muchas cosas importantes que debes saber hacer.
Por ejemplo, si eliges crear un sitio web en WordPress invirtiendo en un tema costoso, aún tienes que saber cómo descargar e instalar el tema. También necesitas saber cómo navegar por la plataforma WordPress para instalar complementos, como bloqueadores de spam y formularios de contacto.
Necesitas la capacitación para hacer este tipo de cosas. Si aún no tienes la capacitación, tendrás que dedicar tu valioso tiempo a aprender cómo hacerlas antes de poder comenzar a crear tu sitio web. 5. No crearás la primera impresión adecuadaComo la herramienta más importante de tu negocio para la publicidad, quieres asegurarte de que tu sitio web sea lo mejor posible. Es el lugar donde tus clientes potenciales se enterarán de cosas importantes, como tus historias, servicios, productos y dónde estás ubicado.
Es por eso que, cuando se trata de tu sitio web, las primeras impresiones son más importantes que nunca. Antes incluso de navegar más allá de la página de inicio de tu sitio web, se formarán una opinión sobre tu marca. Y es por eso que es esencial que captes su atención en los primeros segundos que estén en tu sitio web.
Los diseñadores de sitios web profesionales saben exactamente cómo hacer esto. Por otro lado, aquellos que eligen crear sus propios sitios web tendrán que descubrir cómo hacerlo a través de prueba y error. Mientras tanto, probablemente perderán muchos clientes potenciales valiosos. 6. No tendrás visibilidad de búsquedaLa mayoría de las personas que intentan diseñar un sitio web comercial por su cuenta piensan que el diseño real del sitio web es todo lo que importa. Lo que no saben es que esta es solo una de las muchas cosas importantes que deben saber hacer si quieren crear el mejor sitio web posible.
Algo que es tan importante como diseñar un sitio web es la optimización de motores de búsqueda (SEO). Aunque hay creadores de sitios web que afirman tener herramientas de SEO, estas herramientas suelen ser muy básicas. No ofrecen el tipo de funciones que necesita una pequeña empresa.
Los profesionales capacitados saben cómo hacer las cosas, como escribir contenido optimizado para búsquedas para los sitios web que están creando. Esto garantizará que los clientes potenciales puedan encontrar su negocio en línea. 7. No tendrá soporte mientras crea un sitio web para una pequeña empresa¿Sabías que quienes diseñan sus sitios web dedican menos de una cuarta parte de su tiempo a diseñarlos y más de tres cuartas partes a solucionar los problemas que surgen? Los propietarios de pequeñas empresas que deciden crear sus sitios web no tienen esto en cuenta.
Solo después, cuando ya es demasiado tarde, se dan cuenta de lo difícil que es encontrar el soporte que necesitan cuando surgen problemas técnicos. Si estás creando tu sitio web por tu cuenta, espera fallos. Y prepárate para pasar horas interminables tratando de averiguar qué es lo que sale mal. 8. Tu sitio no estará optimizadoLas pequeñas empresas necesitan sitios web que sean seguros y que tengan velocidades de rendimiento lo suficientemente rápidas como para manejar grandes volúmenes de tráfico. Una de las peores cosas que le pueden pasar a tu sitio web es que se bloquee en un momento clave cuando más lo necesitas.
Es por eso que los profesionales ofrecen soluciones técnicas a estos problemas optimizando tu sitio web. Al contratar a un profesional, tendrás la tranquilidad de saber que tu sitio web será confiable. También tendrás que resolver detalles confusos, como los certificados SSL. 9. Los cambios en el sitio web serán costososAquellos que intentan crear su propio sitio web solo se dan cuenta después de lo difícil que es realizar cambios en el sitio que han creado. Cometen el error de pensar que mejorarán su sitio más adelante contratando a un diseñador web. El problema es que la mayoría de los diseñadores web insistirán en que reconstruya su sitio en la plataforma que utilizan.
Si simplemente hubieran hecho que profesionales diseñaran su sitio web desde el principio, se habrían ahorrado mucho dinero. 10. Es mejor invertir su tiempo en otras cosasEs probable que tenga una larga lista de cosas que necesita lograr todos los días que se presenta a trabajar. Si es propietario de una pequeña empresa, debe concentrar su energía en hacer crecer su negocio.
Si decide crear su sitio web, se distraerá de las cosas que más le importan a usted y a su negocio. Si no está capacitado como diseñador web, ¿por qué perder el tiempo tratando de serlo? 11. Los profesionales lo hacen mejorUn diseñador web que sabe lo que hace puede quitarle la carga de encima. Tendrá menos de qué preocuparse, ya que puede confiar en alguien que tiene muchos años de formación y experiencia en la creación de sitios web.
También ahorrará dinero a largo plazo porque los profesionales saben cómo crear un sitio web que puede convertir a los visitantes en clientes de pago. No pierda el tiempo creando su propio sitio webSi ha estado pensando en crear un sitio web para su pequeña empresa por su cuenta, tenga en cuenta que no es tan fácil como parece. Tendrá que pagar tarifas ocultas y probablemente tendrá que pasar muchas horas solucionando los problemas que puedan surgir. ¿Por qué no contrata ayuda profesional para crear su sitio web?
Si está interesado en obtener más información sobre las ventajas de contratar a nuestra empresa de diseño web, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que pueda necesitar.