Signs you need a website

7 señales de que necesitas un nuevo sitio web para tu negocio

El primer y más antiguo dominio web en Internet es symbolists.com , fundado en 1985. E incluso ellos actualizaron su apariencia para mantenerse al día con las tendencias modernas de búsqueda y de usuario.

El diseño web a veces puede parecer un gasto innecesario para algunos propietarios de pequeñas empresas. De hecho, es todo lo contrario. Los hábitos de los usuarios y los algoritmos de búsqueda de Google cambian con regularidad. Estás perdiendo tráfico valioso (y clientes potenciales) si no modernizas constantemente tu sitio web.

Pero, ¿cómo sabes cuándo es el momento de actualizar o crear tu primer sitio? A continuación, destacamos 7 señales o razones por las que una pequeña empresa necesita un nuevo sitio web. ¡

Sigue leyendo para ver si se aplican a ti!



1. Todavía no tienes un sitio web

Sorprendentemente, una gran cantidad de pequeñas empresas en Estados Unidos no tienen un sitio web en absoluto.

Puede que esté bien si tu negocio es una gasolinera independiente en un área de mucho tráfico, pero plantea un problema importante para cualquier otra persona. Estás perdiendo muchos clientes potenciales si no tienes un sitio web.

Afortunadamente, este es un problema que puedes resolver rápidamente. Nunca ha habido un mejor momento para acceder a un diseño de sitios web asequible. Hoy en día, los sitios web son razonables de alojar, asequibles y rápidos de diseñar, y fáciles de mantener, siempre que trabajes con un proveedor inteligente .



2. Tu sitio web actual es feo o está desactualizado

El adagio dice: nunca juzgues un libro por su portada. Bueno, eso no funciona tan bien cuando se trata de tu presencia en línea.

El objetivo principal de tu sitio web es atraer e involucrar a los visitantes, alentándolos a interactuar con tu sitio web de la manera en que la entidad que aloja el sitio web necesita que lo hagan. Esto podría ser para comprar un producto (un negocio de comercio electrónico), solicitar un presupuesto de servicio (un plomero o techador) o hacer una cita (un consultorio médico). Sin embargo, un estudio descubrió que cerca del 40% de los visitantes interrumpirán su tiempo en un sitio web si piensan que es, bueno, feo.

Entonces, si tu sitio web parece de 2013 en lugar de 2023, ¡es hora de invertir en un rediseño del sitio web, lo antes posible!



3. Su sitio web no es compatible con dispositivos móviles

Probablemente esté pegado a su teléfono inteligente. Después de todo, el usuario promedio pasa más de 3 horas AL DÍA navegando en redes sociales, sitios web, correos electrónicos, podcasts y más en su teléfono.

Bueno, no es una afirmación descabellada sugerir que sus clientes están haciendo lo mismo. Y debe asegurarse de que el sitio web de su empresa funcione bien en una computadora de escritorio y se adapte a las pantallas más pequeñas que la gente usa ahora.

Y eso se debe a que casi el 60% del tráfico web proviene de un dispositivo móvil: un teléfono inteligente, una tableta o una computadora portátil.

Afortunadamente, la mayoría de los creadores de sitios web actuales utilizan tecnología de diseño responsivo.facilitando la adaptación a esta nueva realidad.



4. No estás obteniendo los resultados que esperas de tu sitio

Has logrado esa primera impresión tan importante. Tu sitio web se ve genial en dispositivos móviles. Sin embargo, aún no estás atrayendo a esos clientes potenciales tan importantes, al menos no tantos como esperabas.

Si tus conversiones son bajas, podría deberse a que el diseño de tu sitio web no está optimizado para ayudar al cliente en su recorrido a través de tu embudo de ventas . Es posible que te encuentren, pero una vez que están en tu sitio, se pierden en dónde ir o qué hacer a continuación.

Un rediseño con un enfoque en llamadas a la acción claras puede ayudarte a lograr tus objetivos de conversión.



5. El negocio va lento y las ventas se estancan

Has tenido un negocio legítimo durante mucho tiempo y, una vez, tu sitio web te fue útil. Las personas podían encontrarte y se comunicaban contigo por teléfono o el formulario de contacto de tu sitio web para preguntar por tus servicios.

Hoy, esas personas simplemente no vienen. Entonces, ¿qué está pasando?

Es probable que tu sitio web antiguo no esté optimizado para el marketing entrante. Debes asegurarte de que incluya lugares donde puedas proporcionar a tus visitantes información educativa y útil que aborde sus puntos débiles y los ayude a confiar en tu experiencia.



6. Tienes una alta tasa de rebote

Google Analytics define una tasa de rebote como el porcentaje de personas que visitan una sola página de tu sitio web. Esto significa básicamente que el programa de análisis cuenta la cantidad de personas que solo permanecen en el sitio web en el que hacen clic primero (por ejemplo, desde la página de resultados de búsqueda de Google) y luego hacen clic fuera de tu sitio web inmediatamente o poco tiempo después.

Una alta tasa de rebote se considera cualquier valor entre el 56% y el 70% (o más). Puedes interpretar esto como que tu sitio web no tiene suficiente contenido relevante para mantener a los visitantes interesados ​​y explorando.

Para remediarlo, debes actualizar tu sitio web, de modo que ofrezca a las personas un lugar al que ir a continuación en todas las etapas de su experiencia.



7. Tu sitio web no es seguro

Si tu sitio web falla en seguridad, recibirá votos negativos en las búsquedas de Google. Y esto significa que nadie te encontrará. Además, si los visitantes perciben que tu sitio web no es seguro, es poco probable que confíen en ti.

Los sitios web modernos necesitan un certificado SSL como mínimo. Esta es una señal de confianza fundamental para los visitantes y para Google. Sin embargo, algunas pequeñas empresas pueden necesitar considerar la posibilidad de actualizar a algo aún más encriptado, especialmente si recopilan datos personales de los clientes.



Creamos sitios web para pequeñas empresas que funcionan

Si cree que necesita un nuevo sitio web, confíe en su instinto. Si le dice "sí", probablemente necesitaba invertir ayer. Si incluso uno de los puntos anteriores le resuena, es hora de invertir en una actualización.

Tal vez sus clientes se quejen de que no encuentran lo que necesitan en su sitio web. Tal vez le preocupe que los clientes no lo encuentren en línea. ¿Puede navegar correctamente o cargar contenido nuevo en su sitio web?

Comuníquese con nuestra agencia para hablar sobre su nuevo sitio web hoy mismo. Nos especializamos en soluciones web asequibles y sitios web para pequeñas empresas que son efectivos, optimizados y seguros.